Colegio André Lapierre | preescolar y primaria en Tultitlán

Presentación del Colegio

Promovemos la Inteligencia Emocional y la Calidad Humana como filosofía institucional.

35 AÑOS BRINDANDO EDUCACIÓN PARA LA VIDA

¡Bienvenidos al Colegio André Lapierre, donde la educación de calidad marca la diferencia en la vida de nuestros alumnos desde hace más de 35 años!"

Nos enorgullece ser una institución educativa de renombre con una sólida trayectoria en brindar una educación excepcional a nuestros estudiantes. Durante más de tres décadas, hemos sido testigos del impacto positivo que generamos en la vida de nuestros alumnos, preparándolos para un futuro lleno de oportunidades.

En el Colegio André Lapierre, no solo ofrecemos una educación rigurosa y completa, sino que también nos preocupamos por nutrir el espíritu y el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes. Valoramos la excelencia académica, pero también promovemos el desarrollo de habilidades emocionales, sociales y éticas que les permitirán sobresalir en todas las áreas de su vida.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa, donde juntos seguiremos creando historias de éxito y construyendo un futuro prometedor para cada uno de nuestros estudiantes.

Misión

En el Colegio André Lapierre, nuestra misión es ser una guía inspiradora en el camino del aprendizaje y crecimiento de nuestros estudiantes.

Nos comprometemos a brindar una educación de calidad que promueva la excelencia académica, el desarrollo personal y el descubrimiento de talentos individuales. Nuestro enfoque se centra en cultivar una pasión por el conocimiento, fomentar la creatividad y nutrir habilidades sociales y emocionales.

Buscamos formar líderes con visión, preparados para enfrentar los desafíos del mundo globalizado y contribuir positivamente a la sociedad.

Visión

Nuestra visión en el Colegio André Lapierre es ser una comunidad educativa reconocida por su excelencia y vanguardia en el ámbito académico y formativo.

Nos esforzamos por ser un referente en la educación preescolar y primaria, mediante la implementación de prácticas pedagógicas innovadoras y tecnologías educativas de vanguardia.

Deseamos formar estudiantes que sean protagonistas de su propio aprendizaje, capaces de pensar críticamente, comunicarse efectivamente y adaptarse de manera proactiva a un entorno cambiante. Aspiramos a ser un faro de educación, cultivando una comunidad de estudiantes apasionados, comprometidos y en constante crecimiento.

Filosofía

• Nos basamos en el Aprendizaje Activo.
  • Nos centramos en la reflexión y análisis.
  • Atendemos las diferencias individuales.
  • Fomentamos el uso responsable de la disciplina, mediante acuerdos y consecuencias (En lugar de premios y castigos).
  • Generamos la autonomía e independencia en nuestros alumnos(as).