Preescolar y primaria con talleres en Tultitlán

¡Despierta el talento innato de tus hijos con nuestros increíbles talleres!

Taller infantil de Taekwondo

Beneficios del Taekwondo

Este emocionante programa brinda a los niños una serie de beneficios para su desarrollo integral. Aquí hay cuatro ventajas clave que nuestros alumnos experimentarán:

1. Mejora física

El Taekwondo es una disciplina física completa que mejora la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la coordinación motora de los niños. A través del entrenamiento regular, los participantes experimentarán una mejoría notable en su condición física general.

¡Deja que tus hijos experimenten los beneficios del Taekwondo en su desarrollo integral!

Taller de Inteligencia Emocional

Beneficios del taller

Desarrolla la empatía y fomenta relaciones armónicas

Incrementa el liderazgo

Aumenta la autoconfianza

Ayuda al manejo de tensión y estrés

Ayuda a tener relaciones positivas

Aumento la motivación y el entusiasmo

El tener una vida más sana tanto física como emocionalmente

No dudes en unirte a este maravilloso taller

Taller Matemáticas Constructivas

Beneficios de las matemáticas constructivas

Contribuir al desarrollo integral de los niños y las niñas, así como mejorar sus áreas de oportunidad en el contexto académico – matemático

1. Enseñanza activa y participativa

En la que los niños sean los protagonistas de su propio aprendizaje y se fomente la exploración y el descubrimiento.

¡Los esperamos para descubrir las matemáticas constructivas!

Taller de Teatro

Beneficios del taller

El teatro ayuda a los niño/as en la mejora del lenguaje, de la compresión y especialmente de la expresión.

1.

Amplían su vocabulario; mejora la pronunciación, entonación y vocalización; permite conocer su voz aguda, grave, fuerte y débil. Impulsa a los niños/as más tímidos a ir perdiendo poco a poco ese miedo a relacionarse con los demás o a hablar en público y a aceptarse a sí mismo, por lo tanto, se está propiciando a una buena socialización, autoestima y autonomía personal.

No dudes en unirte a este maravilloso taller